CAT ES 


En Auditdata somos consultores expertos con más de 15 años de experiencia en el sector. Un despacho profesional formado por un equipo técnico especializado en RGPD/LOPDGDD, informáticos y abogados que ofrece servicios de obligado cumplimiento para empresas, autónomos, comunidades de propietarios, asociaciones, etc.

Trabajamos a nivel nacional, garantizando un servicio ágil, eficaz y ventajoso.

Nuestras adaptaciones y clientes satisfechos nos avalan



Cada uno de nuestros trabajos se confecciona de manera personalizada, así nos aseguramos que la adaptación cubre cada una de las necesidades legales del cliente y tipo de negocio.

Sabemos lo complicado que es decidir en quién confiar, y más cuándo se trata de algo tan importante para usted como su negocio y cumplir las normativas vigentes.

Por ese motivo no vamos a ofrecerle nada que no vaya a poder comprobar antes, durante y después de haber contratado el servicio con nosotros.Puede contactarnos siempre que lo desee a través de llamada telefónica, whatsapp, email, e incluso presencialmente. Cómo prefiera, usted decide.

Nuestros compromisos:

      Implantación RGPD/LOPDGDD profesional y personalizada: Nuestro equipo se compromete a analizar las necesidades legales de su negocio de manera individual para garantizarle una cobertura 100 por ciento legal.

      Asesor personal: Dispondrá de un técnico asignado para resolver sus dudas o ayudarle en todo aquello que necesite. Podrá contactar con él siempre que lo desee de la manera que le resulte más cómoda. Además, éste mismo, realizará visitas anuales para resolver dudas, hacer las actualizaciones necesarias e informarle de cualquier modificación de ley.

      Eficacia: El trabajo bien elaborado lleva su tiempo, pero nos aseguramos de tener todas las máquinas a punto para que funcionen con la máxima agilidad. Un buen equipo humano, informático y legal son los pilares que nos hacen cumplir con los plazos y los objetivos.

SOLICITE INFORMACIÓN   Contacto